jueves, 12 de febrero de 2009

Tapón de clonar con el Photoshop

El 3 ejercicio de cam, se basaba en cojer una fotografía propia,eliminar algun elemento de la imagen con la ayuda del tapon de clonar ( yo he utilizado el Photoshop) y más tarde cambiar de manera artistica la fotografía.
Fotografía en la que se baso todo el trabajo:



A continuación elimine a mi pobre novio que estaba ahi de modelo,pero no encontraba otra imagen...




En la siguiente imagen, he utilizado las herramientas de granulados y las curvas para darle un toque mas vivo al paisaje:




En esta imagen he retocado las pinceladas y además he jugado con el brillo y el contraste:




En la siguiente imagen, he jugado con la iluminación y la tecnica del fresco, dandole un toque de amarillos a la fotografía y dando la sensación de estar observando un cuadro no una imagen en si:




En esta imagen he usado las herramientas de iluminación y de negro y blanco ( soy totalmente fan del negro y blanco si! lo reconozco),dandole un toque de serenidad a la imagen:


2 comentarios:

  1. Mañana me cuentas cómo has cortado la figura, has duplicado capa? Si guardas el psd le quiero ver todas las capas..me gusta mucho cómo has desarrollado el trabajo por fases, evolucionando sobre la anterior. Me quedo con la penúltima.

    ResponderEliminar
  2. Paulina mia ^^ esk no m deja firmarte en la otra foto... la ultima k subiste... esto va fatal...
    jiji te tengo a mi vera n cam!!! xD
    pero esk ... no se m ocurre nada para el guion de isaac (weno esk no se si se escribe asi XD)
    M encanto lo k m escribiste en el word... ^^ asias!
    pobre de Adri k le borraste... xD pero t kedo muy bien xurra.. y asias x ayudarme en el mio!
    estas a mi lado y te estoy oyendo lo k estas escribiendo y se te va la pinza amore!! pero esk m encantas asi ^^
    se nos va alas dos la pinza... pero muuuuxooo

    Jajaajajajajaj aora le escribiste a Mery... mu bueno xD el careto de Mery es un poema! xD
    weno creo k m estoy extendiendo un poco asik m voy despidiendo... xD
    weno espero k te guste este pequeño monologo... jajajajajajajaja!!
    unbesazoooo tQ!

    *tengo unas ganas de darte mi pequeña sorpresa d despedida... :( espero k te guste... k nervios!!!!

    ResponderEliminar