martes, 3 de febrero de 2009

Jugando con la exposición de la imagenes

Fotografías tomadas por mi
Cámara: Nikon Coolpix S1


   (Foto realizada desde el suelo..
con exposición - 1.3)




                                       (Investigando las diferentes texturas del arbol,
                                                                  exposición +1.3)



                                                            (jugando con las perspectivas y                                                            los primeros planos,exposición +0.3)





(Fotografía sacada cuando intentaba mostrar las ramas
del arbol y el cielo completamente azul.
Exposición + 0.3)




                                               ( puente del Piles, con una exposición -2 ...                                                     una de mis favoritas)

3 comentarios:

  1. Siento que algunos comentarios de las fotografías salgan así...pero lo intento editar y no me deja me salen igual...

    ResponderEliminar
  2. encanta esta paulina!!!!! a mi tb me pasaba al principio . costo... pero no se como lo hice para que salieran bien...

    ResponderEliminar
  3. Paula, estás trabajando duro y creo que aprendiendo también. Sigue así

    ResponderEliminar