viernes, 13 de febrero de 2009

Letras con el Photoshop

Este es el 4 trabajo de cam, y esta vez se trataba unicamente de jugar con el texto de todas las maneras que quisieramos.Mi fotografía base,es Audrey Hepburn:




A continuación os pongo mis distintos retoques:

1.

2.

3.

4.



He realizado mas pero seleccione las que mas me gustaban para subirlas al blog.
La imagen la he sacado de google imagenes
Y las frases de las 2 ultimas fotografías son sacadas de la película Desayuno con Diamantes.

4 comentarios:

  1. tu si k eres un amor... y lo demas kuento^^

    tQ!

    ResponderEliminar
  2. oliii!!! estoy en cam ... y tu no estas... estoy con el guion k de tarde te lo paso y te cuento una cosa... k en fin..!! k se le va acer....
    weno un bsazo amorin!!!!
    tQ! muxisimo y descansa!! k te kero mñn al 100% e!!! k hay examen :S y tenemos tb la salida de cam ^^
    x certo eres mi pareja en el bus... :)
    nos vemos en un rato para darte la agenda oki!!???
    esk no tengo saldo amorin.. :(
    wenov de nuevo m estoy extendiendo muxo!! asik m despido otra vez!!!
    unbesazooo de nuevo XD ç
    tQ! lucecita^^

    ResponderEliminar