jueves, 12 de febrero de 2009

Montajes con el Photoshop

El segundo ejercicio de Cam,se trataba de realizar diferentes montajes con las fotografías que habíamos tomado nosotros mismos.
Al final me decidi por jugar con la siguiente imagen,tomada en el muro de la playa San Lorenzo de Gijón,cojiendo como objeto una farola:




- A continuación realize los montajes (el resultado no me gusta demasiado pero me volvi loca realizandolos...)
En esta imagen,en blanco y negro,juge con la perspectiva de la cuesta en la que se situa la imagen,de tal manera que hay una farola mas alta que la otra.Ademas para que quedara realista del todo pase a blanco y negro las farolas:




- En esta imagen,vemos en primer plano la farola y detras un paisaje de una ciudad con un gran rascacielos,queria que la farola quedara mucho mas cerca como si la fotografía se hubiese tomado muy cerca de ella:




- Por ultimo, he cojido la imagen de un bosque solitario y he ido poniendo diferentes farolas a lo largo del camino,con diferentes tamaños,dandole una perspectiva a la imagen:







Todas los fondos de los montajes,han sido sacados del google imagenes.

2 comentarios:

  1. jajaj muxas asias!!!
    las tuyas molan mil! me encanta la segunda!!! ^^

    x certo ya hay un tercer ejercicio de cam!

    besitos tQ!

    ResponderEliminar
  2. jeje, la q mas me gusta a mi es la ultima, queda muy bien con las luces y las sombras.

    Y flipada tu xD

    P.D. es horrible escribir las letracas estas cada vez q escribes un comentario

    ResponderEliminar