viernes, 8 de mayo de 2009

Me gusta...



No me va a dar tiempo a contarte las cosas que me gustan o no,asi que lo tengo que hacer muy deprisa:
me gusta romper el papel por la linea de puntos,
me gusta chupar el colacao que se queda pegado a la cuchara,
me gusta explotar burbujas y qe suene como una tormenta,
cojer nata con el dedo,
me gusta la gente que dibuja donde no se puede dibujar,
la espuma del cafe
el olor a gasolina.
La gente que se besa por la calle,
me gusta dar los buenos dias hasta por la noche,
los sombreros,
abrir un libro y encontrarme una entrada de cine antigua,
las cosas qe se repiten.
Pero sobre todo las cosas pequeñas,
no me gustan los jarabes,
no me gusta nada el futbol en la radio,
no me gustan las marcas,pero si la señales
y TU...
tu tambien me gustas

No hay comentarios:

Publicar un comentario