sábado, 7 de marzo de 2009

El Retrato

En este ejercicio de cam,teniamos que hacer una foto retrato ( en este caso escoji a mi compañera Andrea), y por una serie de problemas solo me quede con una fotografía de las muchas que le saque,así que a partir de esta fotografía base todo mi trabajo:



1. Lo primero que realize es un cambio en el color del pelo,me parecia original y ademas la fotografía se dejeba hacerlo ( para todos los cambios utilize el Photosop) a traves de la mezcla de capas, la mascara y por ultimo tono/saturación consegui cambiarle el pelin:



2. A continuación probe con los mismo pasos a cambiarle el color de los ojos,el problema es que en el blog las imagenes salen con un tamaño menor y el cambio de color casi no se aprecia (el color de los ojos paso a ser verde)
Ademas le quite varias manchitas que tenia en la cara y quite los pelos sobresalientes que tenia por encima de la cabeza ( tapón de clonar) :




3. Tras esto,comenze a jugar con la luz,como no lo pude hacer antes de realizar las fotos por problemas técnicos,decidi que el Photosop me daria un buen juego de luces:
( Luz linterna )

( Luz Focos)



4. Por ultimo tenia ganas de introducir una nueva técnica que me enseñaron para hacer unos retratos realistas,así que vi una ocasión genial para hacerlo en este ejercicio:




2 comentarios:

  1. weno... aora m voy a teñir el pelo de rojo... XD

    has exo un trabajo de 10 no... de 20 min!... aunke no fuera mi dia... xD al final cogiste en la k salgo a lo iluminada... xD
    mñn subo las tuyas!!!
    jajja pudiste kitar los pelos de loca k tenia!! jajaj xD

    me encanta amorin ^^

    ResponderEliminar
  2. si.. te kedan genial!!!^^
    pero esk con el gim... es mu xungo.. :(
    ademas a i la foto m mola piiila!!!!! m encanta como sales...

    ResponderEliminar